La emotiva despedida entre James y Ribéry


Los 2 jugadores hicieron una buena amistad durante el tiempo que tuvieron la posibilidad e compartir. Ribéry ya dijo adiós. ¿Pasará lo mismo con James?

[anuncio]

El tema sigue del volante colombiano sigue siendo un misterio. La única certeza es que el 15 de junio debe haber una respuesta del Bayern Múnich. Mientras tanto, James Rodríguez hizo parte de los festejos con motivo del título de Bundesliga. No podía ser de otra manera porque así no haya jugado el último tramo, afectado por las lesiones, hace parte del plantel.

Allí, en la gramilla donde abundaba la felicidad por el título, hubo un momento bien especial. El genuino abrazo, sentido, solidario. Una muestra de respeto y aprecio entre James y Ribéry.

El volante francés deja a la institución alemana, como ídolo. Igual pasó con Robben. Los 2 principales referentes en el ataque del Bayern cierran el telón de su ciclo en el club.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente