La crítica del “Patrón” Bermúdez al DT de Boca por la caída en el superclásico


El colombiano que disputó más de uno de esos partidos ante River Plate y que es confeso hincha de Boca Juniors, no quedó conforme con la explicación que dio Guillermo Barros Schelotto a ese 0-2 sufrido en La Bombonera.

+ La pelea que tuvo Edwin Cardona con su compañero Mauro Zárate

Se trató de un superclásico que sufrió todo hincha de Boca Juniors. Su equipo se vio superado en casa por el rival de siempre. Les tocó perder y eso, en el caso del “Patrón” Bermúdez, no fue lo peor. Lo que más le disgustó al exfutbolista colombiano fue lo dicho por el DT en conferencia de prensa.

El histórico defensor de Boca Juniors escuchó a Guillermo Barros Schelotto, lo citó en sus declaraciones en un mensaje en Twitter y luego lo criticó. Estuvo en desacuerdo con lo dicho. Le disgustó que el DT minimizara en varios aspectos la caída en el superclásico.

+ ¿Le perdonaron la expulsión a Edwin Cardona en el superclásico?

Se trató de una derrota dentro de un partido histórico para el fútbol colombiano, pues contó con la presencia de 5 futbolistas colombianos. Por Boca Juniors jugaron Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa. En River Plate estuvieron Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

El mensaje del “Patrón” Bermúdez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente