La convocatoria de Arturo Reyes que no pudo hacerse


Menos de 24 horas después de hacerse pública, se cayó. El plan de Arturo Reyes era llevar a cabo un micro ciclo con sus elegidos de la sub-20 pero no los tendrá en la fecha que quería. Por eso no se hará.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa a los medios de comunicación y opinión pública en general, que el micro ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-20 programado del 29 de octubre al 2 de noviembre, fue aplazado por motivos netamente deportivo”, dice el comunicado oficial.

Dicha elección de jugadores hecha por Arturo Reyes, se había hecho con el fin de trabajar con ellos durante pocos días en Cali, pensando en el sudamericano sub-20 que dirigirá a principios de 2019. Por ahora ese trabajo queda aplazado.

La razón: “Esto obedece a que algunos jugadores que fueron citados están en instancias definitivas con sus respectivos clubes. Oportunamente se dará a conocer la nueva fecha de concentración del equipo que trabaja con miras en su participación en el Campeonato Sudamericano – Chile 2019”.

Los jugadores que había citado Arturo Reyes

Arqueros: Kevin Mier (Atlético Nacional) y Reynaldo Fontalvo (Barranquilla FC)

Defensores: Kevin Moreno (Deportivo Cali), Fabio Delgado (Cortuluá), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional), Hayen Palacios (Atlético Nacional), Carlos Cuesta (Atlético Nacional) y Brayan Vera (Leones)

Mediocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Andrés Felipe Balanta (Deportivo Cali), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Yeiler Goez (Atlético Nacional), Rivaldo Correa (Independiente Medellín), Iván Darío Angulo (Envigado FC), Fabián Ángel (Barranquilla FC) y Stiwart Acuña (Barranquilla FC)

Delanteros: Kevin Viveros (América de Cali), Yeison Tolosa (Deportivo Cali), José Enamorado (Orsomarso), Jáder Valencia (Millonarios), Dilan Ortiz (Real Cartagena) y Hernán Camilo Luna (Unión Magdalena).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente