La Champions League no le trae buenos recuerdos a David Ospina


Este martes a las 2:00 de la tarde, David Ospina reaparecerá en la Liga de Campeones: Nápoli visitará a Estrella Roja en Serbia en la fecha 1 del grupo C.

El arquero no actúa en el torneo desde los octavos de final de la edición 2016-17. Sin embargo, no fueron momentos felices para el antioqueño, pues el cuidavallas vivió una auténtica pesadilla en los dos partidos contra Bayern München: ¡El equipo alemán le marcó 10 tantos!

Lea también:

*Falcao García ya sabe qué es marcarle goles al Atlético de Madrid

David recibió 5 anotaciones en Múnich y la misma cantidad en Londres, lo que sentenció la eliminación del Arsenal FC. El elenco inglés perdió 10-2 con los Bávaros en el resultado global. En esa serie, el referente de la Selección Colombia fue víctima de los goles de Arjen Robben (2), Robert Lewandowski (2), Thiago Alcántara (2), Thomas Müller, Douglas Costa y Arturo Vidal (2).

Si el director técnico Carlo Ancelotti confía en él, la misión de Ospina será sacar el cero en la portería de los Azzurri en el estadio Rajko Mitić, de Belgrado, para comenzar a borrar el mal recuerdo que le dejó su última presentación en el campeonato.

Por Champions League, el guardameta custodió el arco del Arsenal FC en 14 juegos y en 3 de ellos no permitió tantos, pero en los 11 restantes sufrió 28 anotaciones, incluidas las 10 que le convirtió Bayern München.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente