La celebración de Juan Guillermo Cuadrado tras ser figura con la Juventus

La celebración de Juan Guillermo Cuadrado tras ser figura con la Juventus


Juventus sufrió de más en Champions League para derrotar al Ferencváros, de Hungría, que empezó ganando desde los 19 minutos. Eso obligó al cuadro italiano a trabajar extra para darle vuelta al marcador.

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del encuentro con su desequilibrio que acabó con la férrea defensa del visitante. Venía de ser capitán en la Serie A y ahora brilló en partido de la Champions League.

Dos asistencias de Cuadrado para la clasificación de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es referencia en la Premier League

Juan Guillermo Cuadrado y sus palabras como capitán de la Juventus

Los húngaros formaron con una línea de cinco defensores que lograron apaciguar los ataques de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Paulo Dybala. Eso le dio libertad a Neco para que con su velocidad tomara buenas decisiones para asistir a sus compañeros en las dos anotaciones con las que concluyó la victoria.

El portugués al 35’ y el español en el descuento del compromiso (90+2′) voltearon el resultado y se clasificaron de una vez a los octavos de final del torneo europeo. Todo, gracias al trabajo del futbolista colombiano, quien fue escogido como el mejor del partido.

Terminado el duelo, Juan Guillermo Cuadrado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar lo conseguido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

Cristiano, a un gol de los 750


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente