Dos asistencias de Cuadrado para la clasificación de Juventus
Foto: Getty+ OneFootball

Dos asistencias de Cuadrado para la clasificación de Juventus


Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura en la victoria de Juventus frente al Ferencváros por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el compromiso que ganaron sobre el final gracias a sus dos asistencias. La primera a Cristiano Ronaldo y la segunda a Álvaro Morata que sobre el final decretó la victoria, además de la clasificación para la Juventus (2-1).

Así le fue a Barrios y Balanta en la Champions: el primer eliminado

Asistencia de Cuadrado a CR7 para el empate de la Juventus

No fue un buen comienzo para los de Turín en un compromiso que, de ganarlo, los dejaba en los octavos de final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Desde el comienzo, Juventus vio como el equipo húngaro salió a proponer de manera ofensiva, teniendo en cuenta que las opciones para avanzar son casi que imposibles.

Fue un partido muy difícil para los dirigidos por Andrea Pirlo que vieron como se les escapaba la oportunidad de sellar su clasificación tras empatar durante todo el segundo tiempo ante el conjunto húngaro que con el empate momentáneo seguía con vida en el grupo.

Vea Aquí las dos asistencias de Juan Guillermo Cuadrado: 

Luego de salida de Pablo Dybala por Álvaro Morata, las opciones para los de Turín era más marcada pero no llegaba el empate y solo hasta el minuto 90 + 2 tras un balón elevado desde la banda derecha por de Juan Guillermo Cuadrado, el español mete un cabezazo para decretar la victoria complicada de su equipo.

Con este resultado, la Juventus sumó 9 puntos y es escolta del Barcelona que es líder del grupo G con 12 unidades. La próxima fecha del equipo donde milita el colombiano por champions será el miércoles 2 de diciembre ante el Dinamos Kiev, club que lucha por la clasificación a Europa League.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente