La carta del Espanyol, de Bernardo Espinosa, para salvarse del descenso


RCD Espanyol acabó LaLiga 2019-20 en el último lugar de la tabla de posiciones y cayó a la segunda división. El conjunto en el que actúa Bernardo Espinosa sumó 25 puntos en 38 partidos y solo ganó 5 encuentros, empató 10 y perdió 23.

[ads-dr]

En el cuadro catalán se presentaron 10 casos del nuevo coronavirus en marzo, 8 de jugadores y 2 de integrantes del cuerpo técnico, informó el que era el entrenador en ese entonces, Abelardo Fernández, y quien fue reemplazado por Francisco Rufete.

El equipo de Barcelona sorprendió con la difusión de un boletín en el que le solicitó a los organizadores de las competiciones en España “la eliminación de los descensos”, porque “las situaciones acontecidas son irremediablemente injustas en lo que se refiere al aspecto deportivo”.

+Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

+Atalanta reconoció el aporte de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20

+Jackson Martínez: “Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín”

Los Periquitos argumentaron que es incompresible que se “premien” al campeón de la A, los clasificados a los torneos continentales y los elencos ascendidos, pero a la vez que se “castigue o penalice doblemente a los más damnificados”.

“El impacto económico de la COVID-19 se va a extender a la temporada 20-21. Si a ello se le suma el efecto económico que implica un descenso, el castigo acumulado es devastador e injusto para los afectados”, manifestó el club.

El comunicado completo del Espanyol, que tiene a Bernardo Espinosa en su plantilla, a continuación:

[ads-dr]

Espanyol, Bernardo Espinosa, descenso, carta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente