Kevin Mantilla pidió disculpas por su error en el empate de Colombia vs. Senegal

Kevin Mantilla pidió disculpas por su error en el empate de Colombia vs. Senegal


Colombia rescató un punto y clasificó primero de su grupo. Sin embargo, Kevin Mantilla quiso disculparse por su error en el gol senegalés.

El tránsito que está recorriendo la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de la FIFA que se juega en Argentina es muy positivo. Hay futbolistas que la están rompiendo. Sin embargo, contrario a lo que se vio en el pasado Sudamericano de la categoría que se disputó en el país, la defensa no se ha visto tan sólida. Los zagueros Fernando Álvarez, Kevin Mantilla y Daniel Pedrozo muestran un nivel un poco irregular.

¿Dónde están hoy los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 del 2011?

A Mantilla le tocó equivocarse en la última fecha de la fase de grupos. El defensor de Independiente Santa Fe dio un pase hacia atrás que se quedó corto y prácticamente le regaló el gol al seleccionado de Senegal. Lamine Camara terminó abriendo la cuenta a favor de los africanos.


Afortunadamente para Mantilla, su equivocación no resultó tan grave al final porque Óscar Cortés marcó el 1-1 en los minutos de descuento. Colombia culminó siendo superior a su rival y se clasificó a octavos estando invicto (2 victorias y un empate).

El defensa bogotano puso una historia en su Instagram pidiendo disculpas y expresando que está comprometido al ciento por ciento con el combinado patrio.


¡Tranquilo, Kevin! Puede pasar. Lo importante es pensar en la siguiente fase y hacer un gran papel de acá en adelante. Mantilla está siendo seguido por algunos scouts de clubes extranjeros. Seguramente por eso le da más dimensión de lo normal a este error.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente