¿Dónde están hoy los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 del 2011?


Hace 13 años la Selección Colombia Sub-20 jugó de local el mundial de la categoría. Todo un hito que en nuestro país se acogiera un evento de tal magnitud.

La Selección ganó la fase de grupos con comodidad. Venció a Francia, Malí y Corea del Sur. Hizo siete goles por solo uno en contra. La sede del equipo nacional durante la cita mundialista siempre fue el estadio El Campín.

Ese equipo, cuyo entrenador era Eduardo Lara, jugó octavos de final contra la Selección de Costa Rica, duro adversario al cual superó 3 – 2. En cuartos se frenó el camino colombiano, producto de una derrota 3 – 1 contra la Selección de México.

El equipo de ese tiempo tenía a James Rodríguez, quien ya estaba jugando en el FC Porto. También lo integraban Duván Zapata, Luis Muriel y Santiago Arias, solo por mencionar jugadores que con el paso del tiempo llegaron a la Selección Colombia de Mayores.

¿Qué ha pasado con ellos? Hay dos casos de jugadores retirados, unos sin equipo, otros con presente en el fútbol internacional y potenciales convocados a la Selección de Mayores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente