¡Jugó en el Arsenal y le recomienda al club que no fiche a James Rodríguez!


Laureano Bisan Etamé-Mayer, más conocido como Lauren, fue quien lo hizo. El exfutbolista camerunés que ganó 7 títulos en los 7 años que jugó en el club, prefiere que James Rodríguez no llegue al Arsenal.

James Rodríguez tiene mucho talento, pero hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en el Real Madrid ni en el Bayern Múnich“, es lo que dice Lauren respecto a esa posibilidad que está tratando para el club en el mercado de fichajes.

Lauren (número 12) en el festejo de uno de los títulos con el Arsenal

Lauren, que jugó en el Arsenal entre el 2000 y 2007 al lado de Dennis Bergkamp, Thierry Henry, Robert Pires y demás figuras que hicieron importante al equipo, opinó de tal forma cuando le preguntaron por James Rodríguez.

El diario THE MIRROR reprodujo esa reacción del camerunés: “No estoy seguro de que el Arsenal deba considerar seriamente el fichaje de James Rodríguez, incluso a préstamo. Él tiene mucho talento, no hay duda de eso, pero hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en otros equipos. Es un lanzamiento de dados”, agregó Lauren.

Otro de los títulos que festejó Lauren con el Arsenal

Él recomienda que no se haga lo que se habla en Inglaterra. James Rodríguez estaría en los planes del club y de DT Unai Emery. Es un tema que lleva varios días en el aire sin tener alguna definición. Lauren prefiere que sea así.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

José Mourinho, ¿una piedra en el camino en el futuro de James Rodríguez?

James Rodríguez

Sería la explicación al curioso día libre que tuvo James Rodríguez en el Bayern

James Rodríguez

El par de negocios de última hora de los que se habla para James Rodríguez

James Rodríguez Thomas Müller

James Rodríguez volvió con un lujo y obligó a este reto del Bayern Múnich

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente