¿Jugará con dos delanteros Colombia en Paraguay por Eliminatorias?

¿Jugará con dos delanteros Colombia en Paraguay por Eliminatorias?


La Selección Colombia tendrá su segundo encuentro de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, enfrentando a Paraguay en Asunción. El partido está programado para este domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde, en el estadio Defensores del Chaco.

Para dicho duelo, el entrenador Reinaldo Rueda entiende que tiene posibilidad de tomar más riesgos y jugar más suelto que ante Bolivia, ya que no está el condicionante de la altura. Cabe resaltar que el vallecaucano hasta ahora no ha repetido nómina y este tema es una incógnita fecha tras fecha.

En esta ocasión, durante la rueda de prensa previa al compromiso, al DT lo indagaron por el ataque de la Tricolor, ya que en La Paz el volumen fue poco. Por lo que dejó algunas pistas de lo que ha trabajado y que puede ser una variante contra los guaraníes.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

“Es una alternativa tener dos delanteros”, reveló el estratega, refiriéndose a las duplas Falcao-Borja y Borré-Falcao. Sin embargo, no se olvidó de Roger Martínez, el cual tuvo una destacada actuación en el duelo pasado, con la anotación que le marcó a la Verde.

Las opciones para el técnico son muchas. Tiene combinaciones de todo tipo: velocidad, estrategia, precisión, gambeta, desequilibrio, fortaleza, potencia, etc. Y los locales cuentan con bajas de peso que podrían aprovecharse precisamente con el potencial ofensivo del combinado patrio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente