Juanfer Quintero volvió al fútbol: ¿Cómo jugó en su debut con Racing?

Juanfer Quintero volvió al fútbol: ¿Cómo jugó en su debut con Racing?


Después de varios meses sin disputar un partido oficial, Juanfer Quintero tuvo sus primeros minutos en Racing de Avellaneda. Así jugó.

No tenía actividad desde el 12 de marzo del 2023. Ese día fue el último partido de Juan Fernando Quintero con el Junior de Barranquilla. Lo que vino después fue muy duro: lesión en medio de una convocatoria a la Selección, conflicto con el Bolillo Gómez y posterior salida del equipo costeño. Terminó regresando a la Argentina y ahí ya tuvo minutos con Racing Club, su nueva casa.

¿Julián Quiñones rechazó a la Selección Colombia? FCF aclaró la situación

El volante de 30 años jugó 72′ en el empate del elenco dirigido por Fernando Gago ante Unión de Santa Fe por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. En condición de visitante Juanfer fue inicialista y uno de los puntos altos de La Academia, que ya palpita los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. La idea del cuerpo técnico es que el colombiano tenga acción antes de empezar esa serie.


Se lo vio muy participativo. En un principio estuvo de extremo izquierdo y después empezó a moverse por toda la cancha. Dejó un par de toques de calidad pero en líneas generales se le notaron los más de cinco meses que tenía sin competir. Fue un duelo duro en una cancha siempre difícil.

Ahora Juanfer espera volver a jugar el próximo miércoles 23 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, cuando su conjunto reciba a Huracán por la segunda jornada. Después sí se vendrá el anhelado retorno a La Bombonera, casa de Boca. El exJunior quiere acumular ritmo y ver si alcanza a ser llamado por Néstor Lorenzo para el arranque de la Eliminatoria Sudamericana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente