• Chelsea
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chelsea
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • DIM
Futbolete

Juanfer Quintero: “Queremos hacer historia en la Copa América”

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Jeison Cifuentes Pérez
13/07/2024 18:45
Selección Colombia

La Selección Colombia se encuentra en un momento histórico, a las puertas de disputar la final de la Copa América frente a Argentina. Juan Fernando Quintero, mediocampista del equipo, se muestra optimista y motivado, destacando el espíritu y la esperanza del grupo para alcanzar la gloria continental.

Quintero, conocido por su talento y visión de juego, compartió sus sentimientos sobre llegar a esta instancia decisiva. “Es un sueño jugar una final de Copa América. Desde niño uno sueña con esto, jugar con la Selección y hoy tenemos la oportunidad de poder vivirlo. Es algo muy bonito, no tiene comparación”, expresó el jugador, quien también reflexionó sobre su carrera y el apoyo de su familia.

El mediocampista resaltó la preparación y el enfoque del equipo de cara al partido contra Argentina. “Muy motivados y agradecidos por este apoyo que hemos recibido. Estamos contentos y con mucha esperanza de poder hacer historia”, comentó Quintero, destacando la importancia de disfrutar y competir al más alto nivel contra una gran selección.

Quintero también habló sobre la posibilidad de definir el partido en los penales, indicando que han practicado y están preparados para cualquier situación. “Sí, hemos practicado penaltis y depende de la situación del juego. Nos debemos preparar”, dijo.

El jugador se refirió a los incidentes ocurridos tras el partido contra Uruguay, lamentando la violencia en los estadios. “Es triste lo que pasó, las familias no tienen culpa. Nadie quiere violencias y el fútbol no puede quedar manchado. Espero que la experiencia sirva para todos”, señaló Quintero, mostrando su preocupación por la seguridad de los aficionados.

Quintero no olvidó agradecer a los hinchas colombianos por su apoyo constante durante todo el torneo. “Agradecer el apoyo, desde acá se siente. Nosotros estamos bien, orgullosos de ser colombianos y estar en esta final. Que sigan deseándonos lo mejor, que sigan enviando esas energías”, expresó el mediocampista, subrayando la importancia de la unidad y el respaldo de la afición.

En relación a enfrentar a Lionel Messi, Quintero manifestó su admiración por el astro argentino, pero subrayó la profesionalidad y el compromiso con su país. “Sabemos lo que significa Leo, pero estoy defendiendo mi país. La admiración siempre está, pero este momento es especial por lo que me juego para mi país”, dijo.

Quintero aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz y respeto a ambas aficiones. “Que vivamos el fútbol con pasión, no con violencia. Siempre con respeto hacia el rival, respetando la vida del otro y nosotros tratar de dar un espectáculo”, concluyó.

Última Hora

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

mundial clubes 2025 estados unidos jovenes promesas joyas cracks rayan cherki rodrigo mora estevao tyrique George alvaro carreras franco mastantuono river plate chelsea manchester city psg real madrid benfica porto

Mundial de Clubes 2025: las jóvenes joyitas que protagonizarán el torneo

13/06/2025
mundial de clubes real madrid records titulos

Real Madrid y sus récords exclusivos en el Mundial de Clubes: dueño absoluto del certamen

13/06/2025
equipos que ganaron mundial de clubes palmares torneo

Qué equipos han ganado el Mundial de Clubes: historia, campeones y el nuevo formato

13/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News