Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia”


Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la decisión que tomaron los jugadores de la Juventus, quienes renunciaron solidariamente al pago de 4 meses de salario.

[ads-col]

Los jugadores de la Juventus tomaron la decisión de no cobrar los salarios correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio. Todos los futbolistas, incluido el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Una especie de gesto solidario en un momento especial, donde hay varias dificultades económicas.

+ Alcaldesa Claudia López criticó a Santa Fe

+ Inter de Milán busca a Alfredo Morelos

+ Jugador del Once Caldas regañó a Cesar Augusto Londoño

+ Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?

De esta manera el campeón italiano se estaría ahorrando unos 90 millones de euros, durante el tiempo que permanezca la emergencia sanitaria.

“El capitán Chiellini habló con la directiva de la Juve y luego nos contó todo en el chat que tenemos. Discutimos todo lo que estaba sucediendo y lo encontramos bien”, comentó Juan Guillermo Cuadrado en una entrevista que le hicieron en Sky Italia.

[ads-col]

El jugador de la Selección Colombia también se refirió a la importancia que tiene esta decisión no solo desde el punto de vista económico, sino el mismo gesto de los futbolistas con la institución. “En un momento delicado como este es normal que cada uno de nosotros contribuya. Esperamos ser un ejemplo para los demás”.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado también mencionó la forma en que se ha asimilado esta época de cuarentena en compañía de su familia. “Me quedé aquí y estoy feliz. Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia. Nos dedicamos a los dibujos, coloreamos, hacemos de todo. Es un momento hermoso porque estamos en casa y cada día conocemos mejor a nuestros hijos”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente