¡Juan Guillermo Cuadrado iría al Inter de Milán!


Juan Guillermo Cuadrado sería jugador del Inter de Milán. Viejo anhelo del técnico Antonio Conte, esta sería la oportunidad de dirigirlo.

[ads-col]

Hasta que llegó el parón obligado en el fútbol de Italia por la crisis del coronavirus, Juan Guillermo Cuadrado era de los futbolistas más rendidores de la Juventus. Su contrato allí vence en junio de 2022, así que pocas dudas, casi que escasas, se advertían acerca de su permanencia en el club.

Así, hasta ahora y solo si prospera una posible negociación que tiene entre manos la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado se iría al Inter de Milán.

+ En su 11 ideal está Teo Gutiérrez y… ¡Ronaldo es su suplente!

+ ¿La salvación económica para los clubes colombianos?

Según el portal de Calciomercato, el actual campeón del fútbol italiano aprovechará para lanzar una oferta por el atacante argentino Mauro Icardi, actualmente en el PSG.

[ads-col]

El ariete se encuentra cedido en el club francés por parte del Inter de Milán. Si en el PSG no hacen uso de la opción de compra, la Juventus aprovechará para ofertar no solo desde lo económico. Como parte del precio a cancelar se incluiría la ficha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Es más, dado el elevado costo que tendría Icardi para la Juventus no sería extraño que se sume otro jugador a la negociación. Significa que Juan Guillermo Cuadrado no viajaría solo a Milán. Empacaría valijas con el italiano Leonardo Bonucci, quien s su vez ya tuvo una experiencia en esa ciudad, pero como jugador del AC Milan.

Esos jugadores contarían con el aval del técnico Antonio Conte, quien tiene como una de sus prioridades para el mejoramiento del plantel la incorporación de un par de refuerzos defensivos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente