Juan Guillermo Cuadrado: 90 minutos y gol en Juventus vs. Torino de Serie A 2019-20


Juventus FC sigue imparable en la Serie A 2019-20: la Vecchia Signora derrotó 4-1 a Torino FC en el partido que abrió la jornada 30 y dio un paso más hacia su noveno título consecutivo en el torneo. Juan Guillermo Cuadrado disputó todo el encuentro.

[ads-dr]

Leer más: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado para Juventus en clásico contra Torino

El jugador de la Selección Colombia fue una de las figuras del compromiso de este sábado, por su participación en la anotación de Paulo Dybala que abrió el marcador al minuto 3 y el bonito tanto que celebró al 29’, tras una buena acción individual.

Andrea Belotti descontó para Il Toro en el final del primer tiempo (45’+6) y los Granates se animaron en la etapa complementaria, pero el tiro libre de Cristiano Ronaldo (61’) y el autogol de Koffi Djidji (87’) sellaron el triunfo para los dirigidos por Maurizio Sarri.

Los Bianconeri sumaron así su séptima victoria consecutiva y solo perdieron tres duelos en el rentado, todos en condición de visitantes: 3-1 con SS Lazio, 2-1 ante SSC Napoli, de David Ospina, y 2-1 frente a Hellas Verona.

Leer más: Milan, en la mira de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en la Serie A 2019-20

Estos fueron los once inicialistas de Juventus contra Torino en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus vs. Torino, Serie A 2019-20, formación titular

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente