Juan Fernando Quintero, el crack que no necesita 90 minutos para desequilibrar


Venía pasándole en River Plate y se repitió en la Selección Colombia. Después de superar una molestia en el abductor, jugó 30 minutos ante Estados Unidos y participó en dos goles. ¡Crack!

+ Falcao aumentó a 32 goles su leyenda en la Selección Colombia

A los 55 minutos se dio su entrada al partido. Reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado. Alcanzó a compartir en cancha con James Rodríguez, Radamel Falcao García y Carlos Bacca. ¡Qué banda! Enseguida se hizo sentir.

Al minuto de estar en la cancha inició la jugada que terminó en el gol del 2-2, anotado por Carlos Bacca. Y después, como si fuera poco, apareció con asistencia perfecta para el gol de Falcao a los 74 minutos.

¡Además estuvo cerca de marcar! A los 80 minutos tuvo su opción con un remate de media distancia que terminó con el balón estrellándose en el poste. Juan Fernando Quintero fue determinante. Entró e hizo que la Selección Colombia tuviera sus mejores minutos.

+ Lo que dijo James Rodríguez de su golazo a Estados Unidos

Esta vez no necesitó 90 minutos para ser figura. El tiempo que estuvo le bastó para hacerse presente en el resultado. ¡Crack! Salió sustituido por una aparente molestia. Ahora se alista para un partido ante Costa Rica mientras lo esperan en River Plate para la semifinal de la Copa Libertadores.

La asistencia de Juan Fernando Quintero para el gol de Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente