Juan Fernando Quintero, ¿al fútbol europeo en 2019?


Todo bien con River Plate. Allá está contento, agradece la oportunidad que le dieron de mostrarse otra vez al más alto nivel, pero ya está. El representante de Juan Fernando Quintero está buscándole equipo en Europa para 2019.

Eso no quiere decir que sea algo cerrado o que signifique alguna inconformidad del futbolista en el fútbol argentino. Al contrario, la posibilidad que le ha dado River Plate a Juan Fernando Quintero es algo que lo tiene altamente agradecido y de nuevo con posibilidades de volver a Europa.

El colombiano ya estuvo allá. Jugó con FC Porto y Stade Rennais, por ejemplo. Ahora se le relacionó incluso con Real Madrid durante el Mundial. Eso no trascendió pero sí hay chances de su regreso al Viejo Continente. De eso empezaron a hablar en la prensa argentina.

En TNT Sports se habló al respecto. “Desde el entorno de Juan Fernando Quintero van a hacer todo lo posible para ubicarlo en Europa. Es muy agradecido con River, pero siente que está de paso”, contó el periodista Maximiliano Grillo. Ya estarían buscándose opciones para él en ese fútbol.

+ ¿Cuánto vale Juan Fernando Quintero?

River Plate lo tiene a préstamo. Los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero todavía pertenecen a FC Porto. La idea del cuadro argentino es adquirirlos, hacerle una mejora de contrato y ponerle una millonaria cláusula de rescisión. Así que si vienen a buscarlo de Europa, como se dice, solo se lo llevarán a cambio de una buena cantidad de dinero. Se habla de hasta 30 millones de dólares.

El representante de Juan Fernando Quintero y un mensaje al respecto, hace un par de semanas

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente