¿Cuánto vale Juan Fernando Quintero?


Hoy en día muchos hablan de él como el mejor futbolista colombiano del momento. Está en River Plate y allí tienen un plan: comprar sus derechos deportivos y ponerle una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Eso es lo que pasaría a costarle al que quiera contar con él.

Cuando lo haga, tal cual está planeado, River Plate hará el negocio más grande de sus últimos años. Juan Fernando Quintero siguió en sus filas tras el Mundial pese a rumores que hubo de un regreso a Europa, incluso para jugar en Real Madrid. Nada de eso se dio todavía. El préstamo por el que llegó al fútbol argentino sigue vigente.

Juan Fernando Quintero después de jugar con la Selección Colombia ante Argentina

Para que siga con ellos después de fin de año, River Plate debe hacer uso de la opción de compra que está tasada en poco más de 3 millones de dólares (3.250.000). Eso es lo que cuesta Juan Fernando Quintero hoy pero por lo que se firmó a principio de año. Para ese momento no era el jugador desequilibrante que está maravillando al mundo. Brilla en el club y también en la Selección Colombia.

Hoy es otra cosa. El precio se elevó pero River Plate tiene a favor lo firmado. Puede comprar su pase y luego negociarlo. Es lo que pretende hacer. Le pagará a FC Porto lo que le pidieron a principio de año y luego, con una mejora salarial, le pondrá una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

De esta forma no solo aseguran a Juan Fernando Quintero, sino que tienen la garantía de recibir una buena suma de dinero porque saben que hay buenas opciones para que el futbolista regrese al fútbol europeo.

Las cifras recientes de Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente