Juan David Perea firmó contrato profesional con Atlético de Madrid


Juan David Perea es hijo de Luis Amaranto, quien actualmente es miembro del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla. Hace parte de las divisiones menores del Atlético de Madrid.

Su posición en el campo de juego es mediocampista y en nuestro país también se le recuerda porque hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 en el año 2019, convocado al torneo Sudamericano disputado en Perú.

[ads-col]

La buena noticia para Juan David Perea, confirmado por el mismo en sus redes sociales, es que el Atlético de Madrid le hizo contrato como profesional. Su primera firma de este estilo, con el cuadro Colchonero que le abrió las puertas para seguir una carrera como futbolista.

No es extraño, dado que en han sido varias oportunidades en las que cuales el técnico Diego Simeone cuenta con Juan David en sesiones de entrenamiento con el plantel profesional. Además, el pasado 12 de enero de 2020 marcó gol en un compromiso jugado entre el Atlético Madrileno Juvenil A y el Real Murcia FC.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente