<
>

Jorman Campuzano es el personaje del momento en Boca Juniors

Jorman Campuzano tuvo una elevada calificación por parte de los principales medios argentinos en el Boca Juniors 2 – 0 Atlético Tucumán.

No exageramos si decimos que Campuzano es tendencia. ¡Lo es! El jugador colombiano fue de lo más destacado que tuvo el cuadro Xeneize en su nuevo triunfo por la Superliga. Importante también que en este juego fueron titulares Frank Fabra y Sebastián Villa.

¿El efecto Russo? Puede ser. Con el arribo del entrenador argentino Jorman tuvo una nueva oportunidad y en estos momentos es indiscutido en esa posición por encima de Iván Marcone. Es sabido que el conocimiento del DT sobre el fútbol colombiano ha sido clave en este proceso.

El diario Olé, uno de los más importantes que hay en Argentina, le dio la más alta calificación a Jorman Campuzano: “El relojito de Boca. Con espacios, se hizo dueño del medio, estuvo preciso con los pases y atento para recuperar. Y pisó varias veces el área rival”.

Los aficionados de Boca Juniors también coinciden en los calificativos positivos hacia el trabajo de Jorman Campuzano. Destacan su orden y lo práctico que es cuando tiene el balón. No discuten su presencia en el 11 principal y esperan que lo siga haciendo así de bien.

“Importantes somos todos, desde el utilero hasta el jugador”, destacó el colombiano, con toda la humildad de quien sabe que esto apenas comienza y aún le faltan muchos partidos para dar por sentada una consolidación definitiva en el cuadro Xeneize.

Goles Boca Juniors 2 – 0 Atlético Tucumán

Etiquetas

Siguiente


Internacional