"Faltó mucho compromiso": Jorge Luis Pinto sobre la Selección

Jorge Luis Pinto habló sobre la Selección Colombia ¿Qué dijo?


El estratega colombiano dio declaraciones sobre la situación actual de Colombia y también aseguró que aún hay posibilidades.

 

Jorge Luis Pinto es reconocido por ser uno de los técnicos de la vieja guardia en Colombia, pero también por sus declaraciones.

En esta ocasión, el santandereano habló en defensa de Reinaldo Rueda y aseguró que la Selección aun tiene posibilidades

Con todas las críticas que han surgido a raíz de la derrota frente a Perú y previo al partido contra Argentina, apareció el técnico colombiano a la defensa.

En las declaraciones entregadas por parte de Pinto, se refirió hacia la situación actual del equipo y que esta afronta en la eliminatoria sudamericana.

Así que por medio de sus redes sociales, pinto publicó un mensaje claro en el que defiende a rueda.

A continuación, el mensaje del profe Pinto.

 

Jorge Luis Pinto

“Aunque fue un golpe muy duro, aún queda opción, hay que recomponer y confiar en el cuerpo técnico y los jugadores que tenemos. Reinaldo es un hombre honesto y trabajador, no le han salido las cosas pero estoy seguro de su profesionalismo, ¡lo último que se pierde es la esperanza!”, apuntó el santandereano.

 

 

La Selección Colombia se encuentra sexta en la tabla y con nueve puntos por disputar. Se enfrenta este martes a Argentina en un partido a muerte.

 

También lea:

La posible formación de Colombia para enfrentar a Argentina.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente