Jonathan Gómez y Santiago Tréllez, ofrecidos a Cruzeiro


Dos viejos conocidos del fútbol colombiano fueron acercados como posibles jugadores que reforzarán al Cruzeiro en la Segunda División del fútbol brasilero.

Se trata de Santiago Tréllez, delantero colombiano, y el argentino Jonathan Gómez, de recordado paso en nuestro país por el Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. Ambos futbolistas son del registro del club Sao Paulo.

[ads-col]

Ambos futbolistas son descartes del cuadro paulista, ya que hasta el momento no hacen parte de la pretemporada. Están siendo negociados con otros clubes, siendo Cruzeiro una de las mejores posibilidad para que prosigan con sus carreras deportivas. El cuadro Tricolor los tiene en una lista de transferibles, como parte de su política para reducir costos.

Sin embargo, de acuerdo con el diario brasilero Globoesporte, los dos jugadores serán analizados por parte de la directiva y cuerpo técnico del Cruzeiro. En caso de ser aprobados desde lo deportivo, la idea del club de Belo Horizonte en la negociación consiste en que el pago de los salarios de estos jugadores se reparta con Sao Paulo.

[ads-col]

Un detalle que puede aligerar la situación en el sentido de darle un trámite rápido consiste en que Tréllez y Gómez poseen el mismo representante.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente