Jhon Durán: su mensaje sobre el Mundial sub-20 y posibles reemplazos


El delantero del Aston Villa estaba preconvocado por Héctor Cárdenas en la Selección Colombia sub-20 y ya hay decisión oficial.

Ya es oficial: Jhon Jáder Durán no estará con la Selección Colombia en la Copa del Mundo sub-20 que se estará jugando a finales de este mes en territorio argentino. Aston Villa y el DT Unai Emery han decidido que no cederán al delantero colombiano para esta competencia, más allá del deseo del jugador de querer estar. Lo dejarán para que siga en su periodo de adaptación.

Durán ha confirmado la noticia, escribiendo un mensaje en sus redes sociales y deseándole mucha suerte a sus compañeros. “Lamento no poder hacer parte de este torneo tan importante como es un mundial para mi en lo personal y para el país, solo me queda decir a mis compañeros que Dios me los bendiga y vayan a hacer historia que se lo merecen todos son unos guerreros. Orgullosamente colombiano”.

¿Qué delanteros podrían reemplazarlo?

Con la salida de Durán, hay que mirar para atrás y ver cómo resolvimos estando en el Sudamericano. La diferencia es que ahora está Tomás Ángel, quien venía siendo el goleador del proceso antes de y que se ha venido consolidando con Atlético Nacional. Es la primera opción para el técnico Héctor Cárdenas, pero también hay que mirar las alternativas.

Aparece Jorge Cabezas Hurtado, quien terminó siendo el titular sobre el final del campeonato de comienzo de año. Ha jugado pocos minutos con el DIM y también se perfila para quedarse con la titularidad. Habrá que ver si al final se termina considerando a Luis Quintero del Villarreal, quien sería otra clara opción.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente