Jéfferson Lerma criticó el arbitraje ante Brasil: "Le toleran bastantes cosas a su favor"

Jéfferson Lerma criticó el arbitraje ante Brasil: “Le toleran bastantes cosas a su favor”

Jéfferson Lerma fue una de las novedades de la Selección Colombia en el 11 inicial frente a Brasil, sustituyendo a Matheus Uribe que fue reservado por tener tarjeta amarilla.

Sin embargo, en la segunda parte, Lerma recibió una cartulina amarilla bastante drástica, motivo por el que ingresó el habitual titular, Uribe, para ayudar a mantener el cero en la portería que custodió de gran manera David Ospina.

+ Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras la fecha 5

+ Argentina, Messi y la goleada a Uruguay que le sirve a Colombia

Sobre el trámite del juego y el arbitraje que realizó el argentino Patricio Loustau habló el volante del Bournemouth, quien se quejó de la tarjeta amarilla que recibió.  “Creo que esa fue una de las decisiones para el cambio. Sabíamos que era delicado jugar así contra una selección que le toleran bastantes cosas a su favor. La amarilla estuvo exagerada”. 

Sobre el partido de este jueves, Lerma dijo que “ganarle a Ecuador dará mucho más valor a este punto. Estamos pensando en ellos, organizando detalles para tener la victoria”. 

Se cree que Uribe vuelva a la formación titular ante los ecuatorianos a pesar del buen rendimiento de Lerma ante Brasil. Este partido será este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Siguiente