James Rodríguez y su explicación por la eliminación

James Rodríguez y su explicación por la eliminación

James Rodríguez, quien marcó 2 goles en este fallido proceso clasificatorio a Catar 2022, explicó qué pasó, por qué Colombia no va a Catar 2022.

Él, como uno de los referentes que tiene el seleccionado nacional, dio su versión. Momentos después del partido que Colombia le ganó a Venezuela en Cachamay, James Rodríguez habló. Dio su versión. Lamentó, como muchos en el país, que se esfumara el vuelo rumbo a Catar.

“Hay que asumir la responsabilidad, perdimos demasiados puntos en casa. Hay que trabajar en los próximos cuatro años, con los jugadores que tenemos creo que no es justo, pero bueno”, afirmó el jugador de 30 años.

Carlos Antonio y la eliminación: “Hoy se cerraron varios ciclos” y “no merecíamos ir”

Crítica despiadada de Iván Mejía por la eliminación de Colombia

Selección Colombia: los números que resumen la eliminación

Posiciones de la Eliminatoria: así terminó la Selección Colombia

“Triste porque quedamos afuera de la Copa del Mundo. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, ahora no hay más palabras, hicimos nuestro trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo es mucho más complicado, aunque hemos hecho el trabajo”, afirmó.

Ni el triunfo contra Venezuela, de visitante, es paliativo para el 10 de la Tricolor: “No me importa eso, quería clasificar al Mundial, pero no se dio y hay que asumir esa responsabilidad”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente