Calos Antonio Vélez

Carlos Antonio y la eliminación: “Hoy se cerraron varios ciclos” y “no merecíamos ir”


La Selección Colombia no estará en Catar 2022 y en la opinión de Carlos Antonio Vélez, es un resultado merecido. Así lo argumentó en Win Sports.

Hablando en el programa “Planeta Fútbol” que dirige en dicho canal, el reconocido periodista se despachó opinando por lo sucedido con la Tricolor. Terminó sexta en la tabla de posiciones. Ni siquiera alcanzó el cupo en el repechaje y partiendo de ahí, el pedido de Carlos Antonio Vélez de una renovación. Es más, hasta dio una lista de los jugadores que espera que no vuelvan a la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez y sus frases por la eliminación de la Selección Colombia

-“Hoy se cerraron varios ciclos. No solamente el de Reinaldo Rueda, sino el de muchos otros que ya tienen pinta de exjugadores”.

-“Uno de los que creo que ya cerró el ciclo es Wilmar Barrios. Es el jugador más desordenado que tiene la Selección y ya a Lerma se le pegó lo mismo: el desorden y el caos”.

-“Necesitamos un técnico moderno que se adapte a la evolución del fútbol. Reinaldo es capacitado, enterado, pero no actualizado. Cometió múltiples errores. Necesitamos un técnico de Twitter y no de bíper”.

-“No merecíamos ir. Respeto el deseo, las ganas y el querer de muchos, pero ustedes internamente saben que no merecíamos estar ni siquiera con la siguiente oportunidad”.

-“Hoy se cerró el ciclo de Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Róger Martínez, Jéfferson Lerma, Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Frank Fabra”.

Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol (Win Sports)

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente