<
>

James Rodríguez y Santiago Arias, suplentes en la Supercopa

La gran final por la Supercopa de España, con colombianos en cada equipo que define el título. James Rodríguez y Santiago Arias. ¿Quién será campeón?

Los entrenadores ya confirmaron sus formaciones titulares. Es la sexta final en los últimos años entre los dos equipos más tradicionales de Madrid y la Supercopa entre ambos ya se definió a favor del Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015, que además fue la primera de James como integrante del cuadro Merengue. En esa serie el volante colombiano anotó gol.

A propósito, la decisión del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es la de mantener a James en el banco de suplentes, tal y como sucedió contra el Valencia. El colombiano solamente ingresó en los minutos finales, siendo su primera presentación tras un poco más de 2 meses y medio sin jugar por lesión.

En Atlético de Madrid, Diego Simeone tampoco considera a Santiago Arias, quien nuevamente se queda en la emergencia. Ha sido una temporada compleja para él por la fuerte competencia en esa posición con el inglés Kieran Trippier.

El encuentro entre Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputa desde la 1:00 p.m., hora colombiana en el estadio King Abdullah Sports City, ubicado en Jeddah. José María Sánchez Martínez es el juez designado para esta confrontación.

Etiquetas
Siguiente


Internacional