James Rodríguez y Santiago Arias, suplentes en la Supercopa


La gran final por la Supercopa de España, con colombianos en cada equipo que define el título. James Rodríguez y Santiago Arias. ¿Quién será campeón?

Los entrenadores ya confirmaron sus formaciones titulares. Es la sexta final en los últimos años entre los dos equipos más tradicionales de Madrid y la Supercopa entre ambos ya se definió a favor del Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015, que además fue la primera de James como integrante del cuadro Merengue. En esa serie el volante colombiano anotó gol.

[ads-col]

A propósito, la decisión del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es la de mantener a James en el banco de suplentes, tal y como sucedió contra el Valencia. El colombiano solamente ingresó en los minutos finales, siendo su primera presentación tras un poco más de 2 meses y medio sin jugar por lesión.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente