James Rodríguez y la conmovedora anécdota que vivió con un hincha de más de 90 años


Pasó cuando jugaba para Banfield en Argentina, según lo contó en entrevista con la Revista BOCAS. El aficionado que un día se le acercó, lo marcó para siempre. Hoy James Rodríguez lo recuerda con agrado.

[ads-dr]

Hace poco menos de 10 años, cuando James Rodríguez era un juvenil y ya daba de qué hablar jugando en Banfield bajo el mando de Julio César Falcioni, vivió ese inolvidable momento. Se estaba viviendo una de las mejores campañas en la historia del club. El colombiano era parte de eso.

“Una vez, cuando estaba en Banfield, un hincha, de más de 90 años, se me acercó en un entrenamiento. Banfield es un club que, cuando yo estaba, tenía algo así como 113 años y puede uno decir, con respeto, que el señor siempre estuvo ahí. El viejo vio triunfos, ascensos, descensos, las buenas, las malas, en fin”, empezó contando James Rodríguez.

Y continuó: “se me acercó y me dijo: ‘Por favor, ganen el título, que yo ya me voy a morir’. Y en efecto lo ganamos en el 2009. Fue algo grande y cuando lo volví a ver, me dijo: “Ya me puedo morir tranquilo. ¡Gracias, nene! Y me abrazó”. Conmovedor.

[ads-dr]

Es una escena que quedó marcada en James Rodríguez para toda la vida. Banfield ganó aquel título con él en la cancha y después no ha vuelto a conseguir una alegría similar. Sus hinchas, por eso, tienen al colombiano en el lugar de sus más grandes ídolos.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente