Alexandre Guimarães, Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio criticó “algunas decisiones” de “los que mandan” en Atlético Nacional


Juan Carlos Osorio respaldó la elección de Alexandre Guimarães como nuevo entrenador de Atlético Nacional y le pidió a “los que mandan” en el Verde que sean pacientes con el brasilero:

“Esperemos que a Nacional le vaya muy bien y que el profe logre con Nacional lo que hizo con el América en su momento (fue el guía en el título de la Liga BetPlay 2019-II)”.

“Independientemente de lo que se pretenda, de la idea de juego que quieran en Nacional, tiene que haber un espacio prudente de proceso”, complementó.

¿Asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia? ¡Juan Carlos Osorio respondió!

Jorge Bermúdez: Atlético Nacional “está jugando como equipo chico”

Por otro lado, el estratega risaraldense se quejó por la forma en la que él salió del Rey de Copas en noviembre del 2020:

“Creo sinceramente que hay algunas decisiones que se han tomado injustamente y precipitadamente, pero yo no creo que me corresponda a mí sentarme aquí a analizar a Nacional“.

Por último, el orientador de 59 años insistió en que su segundo ciclo en la dirección técnica del Verdolaga iba camino al éxito y no debió ser interrumpido:

“En cualquier profesión, ámbito y escenario, hay un proceso. De los jugadores jóvenes que están jugando ahora, cuando nosotros estábamos llevaban tres, cuatro juegos”.

Juan Carlos Osorio dejó en claro que quedó incómodo por cómo lo sacó hace poco Atlético Nacional:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente