James Rodríguez, todo un maestro en los videojuegos


Esta vez James Rodríguez se impuso en una competición  virtual, que no tenía nada que ver con  el FIFA 20. ¡Venció a David Ospina!

[ads-col]

Ese videojuego, muy famoso en los dispositivos móviles, se llama Free Fire. El certamen se organizó con el objetivo de destinar las ganancias hacia fines benéficos. James Rodríguez hizo parte del equipo “Los Silenciadores” con Flor Tamayo, Los Zens y Blazze.

El rival de James fue nada menos que su compañero y amigo en Selección Colombia, David Ospina. El arquero del Napoli formó parte del equipo en el que estaban Juanma Manco, Kurko y Andresgamer.

+ The Sun sobre James Rodríguez: Real Madrid lo vendería en 40M€ y Everton lo quiere

+ El tierno elogio de Shannon de Lima para el hijo de James Rodríguez

Para los que no están familiarizados, Free Fire es un juego de disparos. Una especie de “batalla” entre varios jugadores, quienes son  lanzados a una isla remota. También se puede jugar en parejas o escuadrones.

El equipo que integró James Rodríguez no solo fue el vencedor; también quedó la sensación de estar ante un “gamer” muy avanzado. Sobre este punto, el jugador del Real Madrid confesó que “estuve viendo videos antes en Youtube, una hora, de todo”.

[ads-col]

“Uno viendo aprende, estuve viendo videos, cosas, de todo eso que juegan, ahí es que uno aprende”, agregó James, quien se sintió a gusto por participar en dicha actividad, ya que la ayuda va dirigida hacia los niños con más necesidades.

James Rodríguez y David Ospina en Free Fire

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente