James Rodríguez, suplente en Real Madrid vs. Valencia de LaLiga 2019-20


Por segundo duelo consecutivo, Real Madrid será local en el estadio Alfredo di Stéfano. El equipo Blanco recibirá a Valencia CF en el partido de la jornada 29 de LaLiga 2019-20 y James Rodríguez nuevamente esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

[ads-dr]

Leer más: Real Madrid vs. Valencia: canal de televisión para ver en Colombia a James Rodríguez

El director técnico Zinedine Zidane se inclinó por el uruguayo Federico Valverde y no por el cucuteño para reemplazar a Rodrygo y acompañar en el medio campo a Luka Modrić y Toni Kroos.

En el encuentro de la primera llave, el conjunto Merengue rescató una unidad con el empate sobre el final: Carlos Soler adelantó a los dirigidos por Albert Celades al 78′ y Karim Benzema marcó el 1-1 al 90+6’.

En el torneo local esta temporada, el 10 de la Selección Colombia solo disputó 341 minutos en 7 cotejos. Fue titular en 4, frente a Real Valladolid, Levante UD, Sevilla FC y RCD Mallorca. Ingresó ante CA Osasuna, Atlético de Madrid y Granada CF, al que le marcó un tanto.

Leer más: Video: los goles de la victoria 3-1 del Real Madrid vs. SD Eibar en LaLiga 2019-20

La formación titular del Real Madrid y las alternativas para enfrentar al Valencia, con James Rodríguez en el banco, acá:

[ads-dr]

James Rodríguez, suplente, Real Madrid, Valencia, LaLiga 2019-20

Recuerde los concentrados del Real Madrid para el juego de la fecha 29 de LaLiga 2019-20, sin Isco y con James Rodríguez:

[ads-dr]

James Rodríguez, convocatoria, Real Madrid vs. Valencia CF, LaLiga 2019-20

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente