Una imagen extraña se dio este martes en el estadio del Bayern München. Terminó el partido 1-1 ante Ajax e inmediatamente, James Rodríguez se fue. No habló con nadie y salió apenas 10 minutos después del pitazo final.
+ El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas
El árbitro Pavel Kralovec dio por terminado el partido a las 22:52 de Alemania y a las 23:02, James Rodríguez ya estaba yéndose del estadio. Entró al camerino, se cambió y se fue. Pareciera que no tuvo tiempo ni para ducharse. ¿Qué pasó?
No explicó nada. Se fue sin dar declaraciones y sin esperar a alguno de sus compañeros. En el partido, fue suplente y jugó solo 30 minutos. Entró en lugar de Arjen Robben con el juego ya empatado. Pudo hacer el gol del triunfo pero el arquero se lo evitó con una gran atajada.
La opción de James Rodríguez ante el Ajax
Es la segunda vez en los últimos 3 partidos en que James Rodríguez empieza siendo suplente. En la primera, ni entró. ¿Está perdiendo el lugar? No se sabe. Parecieran ser rotaciones normales de un DT que en una semana dirigió 3 partidos. Lo cierto es que hay algo que al colombiano le molestó.
+ 30 minutos de James Rodríguez no le alcanzan al Bayern para ganar en Champions
Quedó claro este martes con la actitud que tomó y que no se le había visto. Irse del estadio antes de tiempo, sin hablar y sin esperar a nadie es noticia en Alemania. A James Rodríguez le queda un partido en el equipo antes del regreso a la Selección Colombia.
La salida de James Rodríguez que registran hinchas y medios de comunicación en redes sociales
James Rodríguez deixou o estádio apenas 10 minutos após o apito final sem dizer uma palavra. Parece estar muito frustrado. [@Plettigoal] pic.twitter.com/QipdvzVKxb
— Bayern & DFB (@HomeFCB) 2 de octubre de 2018
James fue el mejor en el segundo tiempo. Se fue del estadio visiblemente molesto, sin hablar, y creo que sin siquiera haberse duchado. Si Kovac no cambia ya, lo cambian a Kovac
— Ezequiel Daray (@EzequielDaray) 2 de octubre de 2018
James Rodríguez left the stadium just 10 minutes after the final whistle without saying a word. Seems to be highly frustrated [@Plettigoal] pic.twitter.com/7wJ4IY1dt2
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 2 de octubre de 2018