James Rodríguez, saludo con Florentino Pérez y asistencia en entrenamiento de Real Madrid


Real Madrid continúa su preparación de cara al duelo con Manchester City por la Champions League. A una semana del duelo, tuvo en entrenamiento en el que James Rodríguez participó activamente.

[ads-dr]

Durante la quinta sesión de prácticas luego de la coronación en LaLiga, el DT Zinedine Zidane alistó un partido corto cronometrado entre los futbolistas de Real Madrid. Es una práctica habitual en la que James Rodríguez se destacó con una asistencia de cabeza para un gol de Marco Asensio.

Leer también ? James Rodríguez y los otros fichajes que busca Manchester United

El Campeón de la Liga 2019-20 está entrenándose con los nuevos uniformes. El colombiano hizo parte del elenco que lució la versión blanca con visos rosados. Jugó en un equipo junto a Toni Kroos, Karim Benzema, Sergio Ramos, Eden Hazard, Luka Modric, Ferland Mendy y mayoría de titulares en el elenco que dirige Zidane.

James Rodriguez Real Madrid

Asistencia de James Rodríguez, gol de Marco Asensio

[ads-dr]

La acción se dio en dicho entrenamiento. El colombiano hizo un pase de gol con la cabeza, estando de espaldas al futbolista al que habilitó. Ya sabía lo que haría apenas tuviera contacto con el balón y así pasó. Marco Asensio aprovechó el pase para ganarle la posición a Marcelo y anotar.

Buena presentación de James Rodríguez en una práctica de la que hace parte, sin que se sepa públicamente si será tenido en cuenta o no para el juego ante Manchester City del próximo viernes. Vale recordar que terminó LaLiga sin ser convocado a sus últimos 5 partidos. ¿Pasará lo mismo en Champions League?

También hubo saludo de James Rodríguez con Florentino Pérez

[ads-dr]

A la práctica de Real Madrid llegó el Presidente del equipo. Estuvo saludando a cuerpo técnico y jugadores. Con todos hubo sesión de fotografías que luego fueron compartidas en los canales oficiales del club. Allí tuvo un momento para hablar con el futbolista colombiano al que fichó en 2014.

James Rodriguez Real Madrid

Todavía el futuro de James Rodríguez es una incógnita. El futbolista de la Selección Colombia está disputando una temporada con escasa acción y con el deseo de salir. El DT Zinedine Zidane contó públicamente que él pidió no ser tenido en cuenta para un partido en condición de visitante frente a Athletic Club. A partir de ahí dejó de ser convocado y ahora se especula con su salida.

Leer también ? El equipo que quiere juntar a James Rodríguez y Duván Zapata

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente