James Rodríguez, suplente de Real Madrid en Supercopa de España


James Rodríguez está en lista de espera para el compromiso entre Real Madrid y Valencia por la Supercopa de España.

Esta es la primera edición de la Supercopa de España que se juega fuera de ese país. La sede ahora es Arabia Saudita. Además, es un formato nuevo, con 4 equipos. Real Madrid juega contra Valencia y en la otra llave van FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Un modelo de competencia pensando en cautivar la atención. Desde luego, la final esperada es que sea el clásico español, cuya primera edición en esta temporada se fue con empate 0 – 0 en diciembre.

En cuanto al Real Madrid, llega a este partido con novedades importantes. No están Benzema y Bale, pero Zidane recuperó a Mendy, Marcelo, Lucas Vázquez y James Rodríguez. Jovic, Rodrygo y Vinicius completan el pelotón ofensivo.




Por otra parte, así como en el Real Madrid hay bajas ofensivas, el gran ausente del Valencia es su atacante Rodrigo. Sufrió un esguince de rodilla, justo en un momento vital para el equipo. El cuadro Che se encuentra en este certamen como actual campeón de la Copa del Rey.

James Rodríguez está recuperado de sus dolencias físicas, que lo marginaron un buen tiempo. Esta Supercopa es la oportunidad espera por él para volver a competir con el cuadro Merengue. Su último encuentro oficial con el equipo fue el 22 de octubre en Champions League frente al Galatasaray. Ese día ingresó en el minuto 79.

El partido se disputa a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio King Abdullah de Yeda.

Formación titular del Real Madrid







¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente