James Rodríguez: “¿Nápoles o Turín?…prefiero Medellín”


El futuro deportivo de James Rodríguez está lejos de Alemania, a raíz de la noticia según la cual el futbolista pidió al Bayern que no se hiciera uso de la opción de compra. ¿Regresar al Real Madrid? Tampoco es viable por Zidane.

[anuncio]

Se avecina una nueva “novela”, con un protagonista (James) y 2 antagonistas (Napoli y Juventus) que se pelean por él. Al menos ese es el panorama que arrojan los principales medios deportivos de Italia, que hacen todo tipo de conjeturas sobre la forma en que se están llevando a cabo tales negociaciones.

Si la le dijo no al Bayern Múnich: ¿Dónde jugará James Rodríguez?

James Rodríguez le pidió a Carlos Queiroz que lo dejara jugar

Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez

Ancelotti convence a James Rodríguez para que vaya al Napoli

Mientras tanto, James Rodríguez trabaja con la Selección Colombia, ultimando detalles de su recuperación para estar en las mejores condiciones de cara a la Copa América de Brasil. De acuerdo con el portal de Marca, alguien le preguntó al volante sobre la coyuntura tan especial que está viviendo en estos momentos, relacionada con su futuro deportivo.

“¿Nápoles o Turín?…prefiero Medellín”, les respondió el centrocampista, quien además añadió que “estoy tranquilo. Solo pienso en el equipo nacional. Ya veremos”. Dejó abierto el interrogante sobre lo que será su futuro internacional, del cual todo parece indicar que estará ligado a la liga italiana.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente