James Rodríguez hoy: Nueva versión de lo que dijo a Queiroz


El tema del momento en todo lo relacionado con la Selección Colombia tiene que ver con la situación de James Rodríguez y lo que él le dijo a Carlos Queiroz.

+ La versión completa de Bonnet sobre James y Queiroz

La tan mentada reunión, de la cual quedó como noticia la negativa de James Rodríguez para comenzar las eliminatorias con la Selección Colombia si no le garantizan ser titular, según la versión manejada por el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet.

[ads-col]

A un mes para el inicio de las eliminatorias, certamen en el cual hay mucho interés también por el código bonus bet365, este tipo de informaciones trastocan la estabilidad anímica del seleccionado colombiano. Lo que el aficionado espera de la Tricolor para el 27 de marzo, cuando se jugará en Barranquilla contra Venezuela.

Así mismo, también se conoció sobre el ultimátum que le dieron al volante de la Selección Colombia por parte de Zinedine Zidane. El técnico admite ver un gran futbolista en James Rodríguez, pero no lo ve 100% comprometido con el equipo. Le pidió dar lo mejor de sí en este tiempo porque de lo contrario no será tenido en cuenta más.

+ Finalmente, un asunto personal, parece, estaría afectando a James

Nueva versión de reunión James – Queiroz

[ads-col]

El diario El Tiempo lanzó un reporte especial acerca de esa famosa reunión. ¿Existió? Sí, y de hecho también estuvo Mario Yepes.

En efecto, se habló sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, el poco tiempo que juega, las lesiones. Este tipo de situaciones para Queiroz son importantes y es lo que le comentó al futbolista colombiano. Por eso no le puede garantizar la titular con Selección.

Entonces, y aquí viene la parte novedosa de la versión, James Rodríguez sí mostró su descontento, entregó su punto de vista, pero…

¡No descartó la opción de ser convocado! James Rodríguez posiblemente estará en el grupo de bloqueados del técnico para el inicio de las Eliminatorias y se reportará en Barranquilla el 23 de marzo. Aun si no le garanticen que será titular.

“En ningún momento le habría dicho a Queiroz que él no vendría a la Selección Colombia, así no fuera titular”, dicen en El Tiempo.

Bajo ese contexto, todo indicaría que el cuerpo técnico no tendrá problema en contar con James Rodríguez, quien ha sido el gran referente colombiano de la Tricolor desde el 2014. Titular indiscutido, su situación en el Real Madrid no complicará la participación en Selección.

Todo dependerá del nivel en el que llegue a Barranquilla cuando se dé el llamado, así como las situaciones personales que, aseguran., lo están afectando en estos momentos de su carrera deportiva.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente