James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Manchester City


James Rodríguez no estará con Real Madrid en Champions League contra Manchester City. Fuera de la convocatoria.

Así quedó confirmado en el listado publicado por el cuadro Merengue en sus redes sociales. James Rodríguez estuvo en el grupo que el pasado fin de semana encaró el cruce frente al Levante en LaLiga, sin jugar. Sin embargo, ese día no jugó.

[ads-col]

Ahora en Champions League la decisión con el colombiano es: Dejarlo fuera del grupo. No es una lesión (al menos no se ha dicho eso). Todo pasaría por una decisión técnica, de cara al cruce de ida por los octavos de final frente al Manchester City.

La noticia llega en un momento coyuntural para James Rodríguez. Recién se conoció una versión según la cual el jugador colombiano no estaría interesado en venir a la Selección Colombia, debido a que no le garantizan ser titular.

+ ¡James Rodríguez no vendría más a la Selección Colombia!

+ ¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

Por si fuera poco, hay críticas hacia el colombiano. Juega muy poco en el cuadro Merengue, en este 2020 no ha sumado un solo minuto en LaLiga y ahora, para completar las malas sensaciones sobre su continuidad, aparece al margen de los convocados en Champions League.

El compromiso entre Real Madrid y Manchester City por los octavos de final en Champions es este miércoles 26 de febrero a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

[ads-col]

Convocados Real Madrid vs. Manchester City

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente