Reinaldo Rueda: la posición que utilizará a James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

Reinaldo Rueda: la posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao


El nuevo técnico de la Selección Colombia  , Reinaldo Rueda, fue presentado en medio de una conferencia de prensa que le brindó a los medios de comunicación en la sede de la Tricolor, en Barranquilla.

Empieza un nuevo camino para la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda, quien desde hoy empezará a trabajar en los retos como la clasificación al Mundial de Catar 2022 y la Copa América del presente año en nuestro país.

¿A qué jugará la Selección Colombia de Reinaldo Rueda?: El DT respondió

Reinaldo Rueda confirmó el futuro de Arturo Reyes en la Sub – 20

A razón de ello, fue consultado sobre el presente de jugadores referentes dentro del andamiaje de la delegación cafetera como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao García con quienes aseguró que ya tuvo sus primeras conversaciones por teléfono, teniendo en cuenta la pandemia, pero, ¿Cómo utilizará a James Rodríguez?

“Lo de James es sobre los que lo acompañan para que pueda pueda verse como lo hace en el Everton. No podemos encasillarlo en una posición porque los contextos cambian y cada partido es diferente”, señaló rueda sobre el 10 colombiano.

Sobre el difícil momento que atraviesa Falcao García en Galatasaray, el DT vallecaucano le deseó una “pronta recuperación. “Lo de Falcao, esperar que tenga una pronta recuperación y que podamos verlo en competencia pronto y que sea un argumento mas para volverlo a ver en la Selección”. 

Cabe recordar que el ‘Tigre’ se perdió la última convocatoria de la Tricolor por lesión y ha tenido varias dificultades para regresar al Galatasaray, equipo con el que no la pasa bien y podría salir en la presente temporada, motivo por el que suena en varios clubes, entre ellos, River Plate.

La próxima fecha de la Selección Colombia será el 25 de marzo, ante Brasil, y 4 días después visitará a Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2022, torneo en el que solo suma 4 unidades en las primeras cuatro jornadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente