James Rodríguez está recuperado y entrena normalmente


Una de las principales novedades en el entrenamiento más reciente del Real Madrid fue la presencia de James Rodríguez.

El volante colombiano ya se recuperó de un golpe en la cadera sufrido hace una semana y que lo mantuvo alejado del último compromiso en Liga. Después de algunos días trabajando en forma diferenciada, James practicó normalmente.

[ads-col]

Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez

Nuevo reporte del Real Madrid sobre lesión de James Rodríguez

¿Planes de matrimonio por los lados de James Rodríguez?

De acuerdo con el reporte oficial del Real Madrid, “James se reincorporó y completó la sesión junto al grupo”. Es decir, salió del departamento médico, donde aún quedan pendientes de recuperación Marco Asensio y Mariano.

Esta fue la tercera sesión de la semana en el cuadro Merengue. Un poco más intensa que las anteriores, el equipo hizo trabajos de conducción, control y pases. Real Madrid juega el fin de semana en condición de local contra el Celta de Vigo el próximo domingo 16 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

[ads-col]

La presencia de James en el entrenamiento alimenta alguna posibilidad de ser incluido en la lista de convocados, aunque esta determinación solo será confirmada en un plazo no mayor a las 24 horas. La lista se conocerá el sábado.

Se avecinan semanas claves en la mejoría futbolística de James Rodríguez. El cuerpo técnico de la Selección Colombia espera que el jugador colombiano se encuentre en las mejores condiciones para contemplar su llamado de cara a las primeras fechas de las Eliminatorias a Catar 2022.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente