James Rodríguez vuelve al Equipo de la Semana de FIFA



James Rodríguez

Por

Para la semana 22 de la temporada del fútbol europeo, dos colombianos fueron elegidos para integrar el equipo ideal elegido por EA y FIFA. James Rodríguez y Jhon Córdoba fueron los cafeteros más destacados en el fútbol internacional.

Semana a semana, FIFA y la empresa de videojuegos EA eligen el ya popular ‘Team of The Week’. Un listo de los 23 futbolistas más destacados en las ligas de todo el mundo. Ya se han armado 22 listados en los que algunos colombianos han figurado.

+ 4 partidos inolvidables en Champions de las últimas dos décadas.
+ Juanfer Quintero y un golazo a Racing, ¡fuera de serie!
+ Ya no es Mbappé: ¡conozca el joven delantero por el que suspiran los grandes de Europa!

En la última elección, aparecen James Rodríguez y Jhon Córdoba, ambos jugando en el fútbol alemán. Para el ’11’ del Bayern Múnich es la segunda vez que recibe este reconocimiento por ser uno de los jugadores con mejor forma en el fútbol actual. Por otra parte, el delantero del Colonia se ganó la distinción por apuntarse un triplete en al última fecha de la 2. Bundesliga.

Como era de esperar, el Bayern Múnich felicitó al volante cafetero por esta nueva distinción. El gran rendimiento que tuvo en el último juego contra el Schalke 04 le permitió estar en esta selecta lista. Además, confirma que James Rodríguez otra vez está retomando su mejor nivel en el equipo Bávaro. Niko Kovac ha reconocido la voluntad del colombiano por ganarse un lugar en la titular.

Foto: EA Sports.

Por último, cabe destacar el buen momento que atraviesa Jhon Córdoba mientras juega en la segunda división del fútbol alemán. Su último triplete lo volvió a colocar en el foco de los medios. El mismo delantero declaró que su deseo es mostrarse lo más que pueda para poder jugar con la Selección Colombia. Sueña con ir a la Copa América 2019.






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más