James Rodríguez, confirmado en la titular del FC Bayern Múnich contra el Benfica


Primer partido de esta temporada para el FC Bayern Múnich en la UEFA Champions League. Visita al Benfica, uno de los más grandes del balompié portugués.

El cuerpo técnico confía por primera vez en James Rodríguez como integrante del 11 titular. Hasta el momento era suplente, con chances de ingresar en los remates de partidos o como le sucedió el pasado fin de semana, cuando tomó el lugar del lesionado Tolisso.

James contra el Benfica: 3 triunfos, 2 derrotas y un gol

En ese compromiso contra el Bayer Leverkusen, James Rodríguez anotó su primer gol oficial de la temporada, con un buen remate de cabeza. Demostró que está en buena forma y debido a las lesiones tomará un lugar en el 11 de entrada. Es su gran prueba para demostrarle al entrenador Niko Kovac que está en capacidad de ser el dueño de ese puesto.

El compromiso entre el Benfica y el FC Bayern Múnich se disputará en el Estadio da Luz a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) con el arbitraje del español Antonio Mateu.

Titular del Bayern: Neuer – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba – Martinez, Sanches – Robben, James, Ribery – Lewandowski.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente