MIAMI, FL - JULY 28: James Rodriguez (R) of FC Bayern Muenchen meets team coach Niko Kovac for the first time during the FC Bayern AUDI Summer Tour on July 27, 2018 at Mandarin Oriental hotel in Miami, Florida. (Photo by Alexandra Beier/Bongarts/Getty Images)

James y Kovac: la prensa alemana califica la relación de “fría”


La situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich sigue bajo la lupa de los hinchas y la prensa bávara. Cada vez es más la información que apunta a que el colombiano y su DT no tienen una buena relación.

La última noticia del diario alemán Bild parece calcada de hace unos años cuando James Rodríguez estaba en el Real Madrid. Una vez más, señalan al jugador cafetero de no tener una buena relación con su técnico. Hace unos años fue con Zinedine Zidane y ahora es con Niko Kovac.

La última publicación sugiere que el ’11’ está muy molesto con su DT por lo ocurrido en el último juego del Bayern en la Bundesliga. Frente al VfB Stuttgart, el volante estuvo en la banca durante 75 minutos. Desde el año pasado, el jugador ha perdido mucha relevancia dentro del equipo titular y ya no es “tan indispensable” como lo fue con Jupp Heynckes.

“Era de hielo entre James Rodríguez y Niko Kovac”.

Y la información no queda ahí. Ahora, los alemanes le dan mucha relevancia a las recientes publicaciones del diario Marca en España. Allí aseguraron que James Rodríguez comunicó a la dirigencia del Bayern Múnich que no quiere quedarse en el club. Una vez termine la campaña, su deseo sería regresar al Real Madrid.

+ Curiosa propuesta del Papu Gómez a James Rodríguez.
+ ¡Otra vez! Niko Kovac volvió a hacérselo a James Rodríguez.

La otra cara de la moneda es la actitud de Niko Kovac frente a la situación del colombiano. Como ya lo ha hecho público, cree que James tiene que trabajar para ganarse un puesto del equipo. Palabras que han quedado bajo la interpretación y de las cuales aseguran que técnico no está cómodo con el cafetero.

La novela entre ambos seguirá hasta junio de 2019. Esa será la fecha donde todo tenga un desenlace. Como es costumbre en el Bayern Múnich, no hay lugar para rumores y que se desestabilice el vestuario. La eventual compra, o no, de James Rodríguez clarificará todo lo que se viene hablando desde mitad de 2018.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente