¿James al PSG y Neymar al Real Madrid? No es seguro que vaya a Napoli


Por

Si Napoli no cierra pronto el acuerdo con el Real Madrid por James Rodríguez, el PSG sería la opción para el volante colombiano. Todo esto como parte del plan Merengue para ir por Neymar.

Si bien en territorio italiano se anuncia que Napoli será la nueva casa del volante colombiano, todo cambiaría. No es seguro, según el diario español Mundo Deportivo, que en su edición de este 20 de junio involucra a James como una pieza en el negocio que planteará el Real Madrid a PSG para quedarse con Neymar.

El presidente del club italiano aseguró que harán el esfuerzo económico para contratar a James Rodríguez, a pedido del técnico Carlo Ancelotti. La propuesta está y se anticipa que ya hay un principio de acuerdo para llevar a cabo la transferencia.

Pero Mundo Deportivo sorprende con otra noticia. James Rodríguez entraría en la operación del Real Madrid, interesado en quedarse con Neymar. Pagaría 130 millones de euros por su ficha, más la inclusión de un jugador. Estaría entre el futbolista colombiano o Gareth Bale.

Neymar llegaría al Real Madrid con un salario de lujo: 30 millones de euros por temporada. Un galáctico más a una lista de fichajes que tiene el cuadro Merengue para dar un golpe de opinión, apuntándole a una temporada con aires de reivindicación. Sería la transferencia más fuerte en este periodo, superando a la de Eden Hazard.


James Rodríguez
, mientras tanto, se encuentra enfocado exclusivamente en Selección Colombia. No se ha querido referir en forma amplia a su futuro deportivo, salvo algunas leves declaraciones. Lo suyo en estos momentos es Copa América. De su futuro deportivo ya se encargará su agente Jorge Mendes.



Lea también

  • James Rodríguez, convocado contra Valladolid

    Real Madrid jugará este fin de semana como visitante contra Valladolid y James Rodríguez está en la lista de convocados. Después de haber sido titular entre semana por la Copa del Rey,...

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más