FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James: “Afuera hay gente que tiene que estar acá (Cuadrado, Falcao, Ospina)”


La Selección Colombia está en búsqueda del regreso a un Mundial, con James Rodríguez liderándola y, dice él, la necesidad de más experimentados.

No se tuvieron en los duelos ante Brasil y Paraguay, saldados con un par de triunfos. Por diferentes cuestiones, la convocatoria para esos compromisos se hizo sin ellos. Funcionó. Se sumó el total de puntos, sin que eso implique que no deban estar. Al menos no en el entender del 10, quien compartió grandes momentos deportivos a su lado y hoy piensa que deben seguir estando.

James Rodríguez y “la gente que tiene que estar acá (Selección Colombia)”

Lo dijo en Paraguay tras la victoria, hablando en exclusiva con el periodista Jaime Orlando Dinas, quien le consultó: ¿Esto es una familia con un padre llamado James David, que lidera el clan? Su respuesta fue clara: “No y todavía falta”. Lo explicó hablando de quienes no estuvieron en esta Fecha FIFA.

“Afuera hay gente que tiene que estará acá, gente que suma mucho: Cuadrado, Falcao, David Ospina, gente que nos puede ayudar mucho. En cuanto más gente tenga la Selección, es mucho más fácil”, concluyó el 10 de la Tricolor.

¿Por qué Cuadrado, Falcao y David Ospina no fueron convocados?

Juan Guillermo Cuadrado: está en recuperación. No juega desde el 7 de octubre cuando lo hizo con el Inter en la Serie A. Sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

Radamel Falcao García: está compitiendo poco en Rayo Vallecano. A la fecha de la convocatoria, sumaba apenas 142 minutos de acción en la temporada. Los acumuló en 7 partidos diferentes, siendo titular solo en uno de ellos. Ha hecho 3 goles.

David Ospina: no está compitiendo en la temporada. Su último partido fue el 14 de enero con Al Nassr ante Al Shabab. Se lesionó. Sufrió una lesión de codo derecho que le implicó una larga recuperación. Actualmente, ya listo para volver a la competencia, no está siendo convocado en el equipo que también tiene a Cristiano Ronaldo al no estar inscrito para algunas competencias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente