"A todo marrano le llega su navidad...": Iván Mejía

Iván Mejía y unos duros consejos para James Rodríguez si quiere regresar a Selección Colombia


La Selección Colombia no pudo en los penales con la Selección Argentina durante la semifinal de la Copa América 2021. Ya eliminada, comienzan los balances entre los que hay críticas por tan solo haber podido ganar un compromiso en el debut de la primera jornada de la fase de grupos.

Pero el plantel de Reinaldo Rueda logró ir de menos a más y con el paso de los compromisos creció en fútbol y mejoró. Fue el inicio de una era bajo las órdenes del entrenador vallecaucano, quien pudo definir un poco de la que será su nómina titular para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Otro de los focos durante el certamen continental fue la ausencia de James Rodríguez, que significó una polémica por el inconformismo del volante cucuteño, el cual dejó ver a través de un comunicado oficial y días después, por medio de un en vivo en Instagram.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Ahora, el periodista Iván Mejía, en medio de las conclusiones posteriores a la derrota con la Albiceleste, trinó unos cuantos consejos para el integrante del Everton FC, ya que considera que es un pilar fundamental dentro del esquema del combinado patrio.

“Para mí el tema James es sencillo: tiene que entrenar a fondo, recuperar el tono de competición, jugar seguido, aprender a respetar al técnico de turno, abandonar el divismo, ser sencillo y buen compañero. Cuando lo haga, que vuelva . Como está, no sirve”, escribió con su típica irreverencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente