Iván Mejía tras ver a la Selección ante Paraguay: “Decepcionante”


Otro partido de la Selección Colombia sin triunfo en la Eliminatoria. Es el quinto consecutivo y uno que desató más críticas que los anteriores. Una de ellas le dio Iván Mejía con mensajes en Twitter.

Hubo un par. El primero lo publicó en el desarrollo del compromiso que terminó 0-0 en el estadio Metropolitano. Nuevamente la Tricolor se fue sin marcar. Ya son varios partidos sin gol y de ahí los problemas que empieza a tener en la tabla de posiciones. Hoy apenas empató de local con uno de los elencos que está afuera de la pelea por los primeros lugares.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: ¡Jugaron ante Paraguay y serán baja ante Perú!

▶: ¡¿Qué pasó con Luis Díaz en el área!?

E Iván Mejía, hablando de eso y del triunfo de Bolivia sobre Uruguay, publicó: “Hmmm, no nos ayudamos para nada. Qué falta de juego. Solo Luis Díaz intenta e intenta. Creamos que en el segundo se hace la tarea. Creamos”, dijo ilusionándose con un cambio de muchas cosas para la etapa complementaria que a final de cuentas no se dio.

Así que llegó el segundo y contundente mensaje del experimentado y respetado periodista: “La triste verdad es que no tenemos ropita para ir a la fiesta. Qué poquito fútbol, qué carencia de ideas, ausencia de liderazgo y manejo. Todos haciendo el trabajo menos nosotros. Decepcionante”, concluyó.

Los mensajes de Iván Mejía sobre la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente