¿Irrespeto con Juan Camilo Zúñiga? “Me hacía sentir un poco fantasma”


Con esa frase Juan Camilo Zúñiga resume el cierre de su paso por SSC Napoli. Salió cuando el DT era Maurizio Sarri (actualmente en Juventus), quien terminó sin darle posibilidades de juego, en una decisión que muy pocos entendieron.

[ads-ame]

Eso sucedió en 2016. Después de que Rafael Benítez fuera el DT del equipo, también con escasas oportunidades para Juan Camilo Zúñiga, el paso del colombiano por el cuadro napolitano tuvo su peor momento con el arribo de Maurizio Sarri. Él jamás lo tuvo en cuenta. No jugó y por eso se decidió su salida a préstamo.

? ¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!

“Me hacía sentir un poco fantasma porque nunca me dijo nada, todavía no entiendo lo que pasó”, contó Juan Camilo Zúñiga en entrevista con Napoli Magazine en Italia. Eso situación se empezó a vivir poco más de un año después de la Copa del Mundo 2014 en la que el futbolista jugó 4 partidos con la Selección Colombia (siempre como titular).

[ads-ame]

Juan Camilo Zúñiga, después de su exitoso paso por Atlético Nacional y la temporada con Siena (2008-09), se ganó el lugar en SSC Napoli cuando el DT era Walter Mazzarri. Allí alcanzó su máximo nivel. “Él me ha enseñado mucho y tendré que agradecerle para siempre. Me puso a la izquierda y me convirtió en uno de los mejores del campeonato italiano. No fue nada fácil, ya que siempre jugué por la derecha, pero él tenía razón y al final lo hice bien en ambos lados”.

? ¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

Infortunadamente en los planes del futbolista, eso no tuvo continuidad con Rafael Benítez ni con Maurizio Sarri. Por eso su salida del club para jugar en Bologna, Watford y Atlético Nacional, con el que cerró su carrera en junio de 2018.

El día en que Juan Camilo Zúñiga anunció su adiós al fútbol

[ads-ame]

Zúñiga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente