Inter de Milán y Duván Zapata: ¿Esta vez sí?





Esta, parece, sí será la oportunidad que tendría Duván Zapata salir del Atalanta rumbo a otro club más grande.

La noticia se da justo en un momento especial para el delantero de 28 años. Duván Zapata viene de convertir tripleta en la reciente victoria del Atalanta por 2 – 7 sobre el Lecce y ya son 11 goles para él en la temporada. El artillero colombiano retoma su gran condición, hecho que no pasa desapercibido en las noticias de fichajes.

[ads-col]

De acuerdo con el portal de Calciomercato, el Inter de Milán nuevamente enfila baterías para fichar al delantero colombiano, dado que Lautaro Martínez tendría bastantes avanzadas las negociaciones para salir de allí.

+ ¿Levantarán el castigo a Róger Martínez?

+ Arturo Vidal a James Rodríguez: “Te extraño crack”

Hay dos posibles alternativas para llegar al Inter con la venta de Martínez, cuya cláusula de salida ronda por los 11 millones de euros. Olivier Giroud, actualmente en el Chelsea, y Duván Zapata serían los hombres elegidos por Antonio Conte.

Un hecho puntual que favorecería la negociación, según el reporte de Calciomercato, es la buena relación que existe entre los dirigentes del Inter y Atalanta. No habría tantas cortapisas en el proceso que facilite la transferencia de Duván Zapata, por quien se estarían dispuestos a pagar unos 50 millones de euros.

[ads-col]

Inter de Milán, a juzgar por la forma en que estaría trabajando en el reemplazo de Lautaro Martínez, busca dos jugadores de buen nivel, atacantes, pero con características distintas. Más opciones en la ofensiva es el interés de Antonio Conte.

Más noticias de Duván Zapata

[ads-col]

+ Tripleta de Duván Zapata contra Lecce

+ ¿Por qué Duván Zapata no fue titular en Champions contra Valencia?

+ Duván Zapata es propiedad 100% del Atalanta

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente