Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos


Ojo porque no solo es el interés, sino la intención del Inter de Milán para contratar al colombiano Alfredo Morelos en este mercado de fichajes.

No será en junio. Lo quieren ya. Sin más largas la intención del Inter de Milán, a pedido de su entrenador Antonio Conte, es conseguir un delantero más, potenciando una zona ofensiva que ya cuenta con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Si esta artillería ya es pesada, con un jugador como Morelos quedará con provisiones suficientes.

[ads-col]

James Rodríguez reaparece con Real Madrid en Copa del Rey

No solo el gol: Jugada de Falcao elogiada contra Denizlispor

Mario Alberto Yepes llega a la Selección Colombia

Como el Inter de Milán esta vez tiene en serio la posibilidad de luchar por el título de Serie A no escatimará esfuerzos en mejorar el plantel. De acuerdo con el portal de Football Insider, el club lombardo buscará la forma de contratar a Alfredo Morelos, actualmente con el Rangers.

El atacante colombiano es la principal joya en el ataque del cuadro escocés. En estos días estrena con la motivación alta, pese a una sanción de tres fechas en la liga de ese país. Su cotización crece y él sabe, más que nadie, que pronto llegará el momento de partir a una liga donde los desafíos sean mayores.

¿Será este el momento? Rangers no se la pondrá tan fácil al Inter de Milán. En estos momentos el club tiene toda la intención en conservar la base de su plantel porque también verá acción en los dieciseisavos de final por la Europa League y Alfredo Morelos es goleador de la competición.

[ads-col]

“El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que buscan reclutar a otro centro-delantero para impulsar su desafío por el título”, dice la publicación sobre este eventual transferencia internacional en la carrera deportiva de Alfredo Morelos.

Así mismo, el Inter tratará de mantenerse en contacto con la dirigencia del Rangers esta semana para evaluar si finalmente es posible hacer la transferencia del atacante colombiano antes del 31 de enero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente